Desatascos en Santa Olalla del Cala

Fevas Construcciones, una empresa de desatascos y servicio 24 horas en Santa Olalla del Cala

Realizamos todo tipo de reformas y construcciones y te ofrecemos un servicio profesional en esta empresa de desatascos e inspección de desagues. Nos encontramos en Santa Olalla del Cala y podemos desempeñar nuestra labor en casi toda la provincia. Fevas Construcciones se adapta a tus necesidades y soluciona tus problemas al instante.

24 horas

Contamos con un servicio permanente de desatascos de cualquier tipo en la Sierra de Aracena. Confía en nosotros cuando tengas una emergencia, atasco o rotura de alguna tubería en casa o en el trabajo. No tendrás que esperar con el lugar inundado o sin suministro de agua hasta el día siguiente, lo arreglaremos antes y evitaremos desperfectos en tu hogar.

Equipo y funciones

Disponemos de cámara de inspección de desagües para detecciones de fugas de agua y arreglos de fontanería. Gracias a este innovador sistema, encontramos el origen de la fuga o avería antes de realizar cualquier orificio en paredes o suelo.


Disponemos también de máquinas de movimientos de tierra en espacios reducidos para la retirada de tierra, escombros o cualquier otra necesidad que surja durante la avería. Además, realizamos la limpieza de fosas sépticas y el mantenimiento de cualquier instalación, así como arreglos de fontanería que puedan surgir en tu casa o en cualquier lugar.


Aseguramos las reparaciones y sustituciones necesarias en el menor tiempo posible gracias a nuestro servicio 24 horas. Recuerda que somos expertos en fontanería y realizamos todo tipo de reformas y construcciones, con lo que podemos adecuar o rehabilitar cualquier espacio que necesites.


Puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Si lo deseas, también puedes acudir a nuestras instalaciones para que te aconsejemos y orientemos con el objetivo de que el trabajo realizado sea de tu agrado. ¡Te esperamos!

ESPECIALISTAS EN DESATASCOS. Contacta con nosotros

© 2020 FEVAS CONSTRUCCIONES S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital